Además de haber dañado 4 vehículos, destroza vivienda
Vecinos vivieron momentos de angustia por la agresión de un sujeto identificado como “El Ojón” Briones, en la colonia Pípila, quien estaba descontrolado
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El ruido de los impactos, las llantas rechinar del pavimento y los gritos de alerta rompieron la calma de la colonia Pípila, donde vecinos vivieron minutos de angustia al observar cómo un sujeto identificado como “El Ojón” Briones recorría la calle Hermenegildo Flores de forma descontrolada, provocando una serie de choques que dejaron cuantiosos daños materiales. La acción dejó daños por decenas de miles de pesos, al impactar cuatro vehículos y una casa.
De acuerdo con los testimonios, el presunto responsable se encontraba en aparente estado de ebriedad y realizó maniobras peligrosas, acelerando y dando reversa sin control, lo que derivó en múltiples colisiones contra vehículos estacionados y un portón, generando pánico entre las familias del sector.
El responsable de los hechos terminó su loca carrera al impactarse con la barda de un domicilio y cobardemente huyó del sitio dejando abandonada la unidad, pero metros más adelante fue asegurado por la Policía Municipal.
Uno de los afectados, Manuel Enrique Martínez, relató que previo a los hechos el sujeto ya había generado un ambiente de tensión al lanzar amenazas sin razón aparente, minutos después regresó al sitio y comenzó a embestir al menos cuatro vehículos, entre ellos una Ford Lobo, un Nissan Sentra, una Ford Escape y una limusina que se encontraba en reparación.
Comentó que, el hombre a quien solo identifican como “El Ojón”, de apellido Briones aparentemente se encontraba bajo efectos del alcohol y sustancias tóxicas y sin motivo alguno amenazó a sus hijos con quien tiene una amistad por negocios.
Indicó que, tras el incidente su esposa quien presenció todos los hechos sufrió una crisis nerviosa por lo que fue traslada al Hospital para su valoración médica.
Manifestó que, los daños ocasionados a las unidades serán evaluado por un perito del Ministerio Público y por fortuna se logró la detención del responsable quien deberá asumir las consecuencias de sus actos.
Señaló que, los daños a las unidades son considerable que incluso pudieran llegar a considerase pérdida total de algunos vehículos.