Las autoridades descartaron que se hubiera cometido un delito, siendo la causa del deceso una enfermedad
Por Karla Cortez
La Prensa
VILLA DE PALAU, COAHUILA.- El reporte de un adulto mayor sin vida provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas en esta localidad; sin embargo, una vez realizada la necropsia de ley, las autoridades determinaron que había muerto por enfermedad.
Los hechos se registraron la mañana del martes, cuando Arturo Rodríguez Garza fue encontrado sin vida en su casa, ubicada en la calle Francisco Márquez con Morelos, lo que provocó que la situación fuera reportada a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
La movilización de las diferentes corporaciones policiacas provocó que los vecinos se alertaran, hasta que fue confirmado el fallecimiento del hombre pero por causas naturales.
Por su parte, el Delegado de la Fiscalía, Diego Garduño, informó que no hay signos de violencia en el lugar y que la víctima, Arturo Rodríguez Garza, padecía problemas médicos, por lo que todo parece indicar que su muerte se debió a causas naturales.
El hombre había sido visto por sus vecinos el pasado fin de semana; sin embargo, el día martes ya fue encontrado sin vida.