La adecuación a la altura del Mercado de Abastos de Santa Catarina promete mejorar tiempos de traslado entre los estados de Nuevo León y Coahuila
Por: Uriel Vélez
LA PRENSA
MONTERREY, NUEVO LEÓN. – El Municipio de Santa Catarina informó que a partir del próximo 14 de febrero, se reubicará el retorno vehicular ubicado en la Carretera a Saltillo, frente a la empresa MADISA, en la Colonia Industriales del Poniente.
La adecuación vial, detalló el Municipio en un comunicado, se realizará para mejorar la movilidad y los tiempos de traslados en principales vialidades.
Movilidad municipal reubicará el retorno a mil 300 metros hacia adelante, a la altura del Mercado de Abastos sobre la Carretera.
Oscar Martínez, titular de Movilidad, informó que diariamente más de 100 mil autos circulan por la Avenida Industriales del Poniente, de los cuales 10 mil salen por calle Pilastra para retornar en MADISA, lo que ocasiona un cuello de botella que afecta toda la vialidad.
Durante estos primeros días de febrero los automovilistas serán informados de la reubicación a través de anuncios preventivos y por medio de redes sociales oficiales.
Elementos de Movilidad estarán presentes en este tramo y guiarán a los conductores para que a partir del 14 de febrero se concrete la activación del nuevo retorno, informó el Municipio.