El percance ocurrió en el bulevar Miguel Ramos Arizpe; Protección Civil atendió el derrame de combustible.
Por: José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.– Un aparatoso accidente vehicular se registró sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura de Plaza Aeropuerto, luego de que una camioneta perdiera el control, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños a infraestructura municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Nissan, en la que viajaban cinco personas, se vio involucrada en el percance, presuntamente después de que otro vehículo le cerrara el paso, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.
El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, lo que derivó en la movilización de paramédicos de Protección Civil del municipio de Ramos Arizpe, así como de elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Tras la valoración médica, se informó que dos de los ocupantes resultaron lesionados; sin embargo, ambos se negaron a ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica y permanecieron en el lugar.
A consecuencia del impacto, la camioneta derribó una palmera y una luminaria, ambas propiedad del municipio. Asimismo, se informó que la unidad transportaba un tonel con combustible, el cual quedó esparcido en la zona, por lo que personal de Protección Civil realizó los procedimientos correspondientes para eliminar riesgos y prevenir un incidente mayor.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y el esclarecimiento de los hechos.