El adolescente de 15 años abordó a policías que estaban en la zona y les reveló haber
disparado contra sus familiares
Agencia Reforma
Un adolescente asesinó a balazos a su papá y su hermano, y después se entregó a la Policía, en la Delegación Seminario 2 de Marzo, del Municipio de Toluca.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes al interior de una casa del Fraccionamiento Los Cedros, ubicada a unos 400 metros de la Calzada al Pacífico.
De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad de Protección de Toluca, el joven de 15 años abordó a policías que estaban en la zona y les reveló haber disparado contra sus familiares.
Los oficiales ingresaron al domicilio y localizaron a los dos hombres heridos, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Las víctimas, identificadas como Arturo, de 50 años, y José Manuel, de 29, fueron revisadas por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes confirmaron que ya no tenían signos vitales.
“El lugar fue resguardado conforme a los protocolos de actuación y se dio intervención a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar las circunstancias del caso”, informó la Policía Municipal.
El menor de edad fue presentado ante la autoridad competente en materia de justicia para adolescentes para definir su situación jurídica.