Un conductor de auto de alquiler que se distinguía por su amabilidad con los clientes, Descanse en Paz
Por Oscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA. – Con dolor el gremio de taxistas “Taxímetros de Frontera” despidió a uno de sus compañeros con mayor experiencia en la labor, Ricardo Ramos Espinoza, a quien recordarán como una excelente persona y un profesional en su servicio público, siendo ya reconocido por la comunidad a quienes brindaba su servicio.
En la parroquia “El Verbo Encarnado” fue que recibieron al ya hoy occiso taxista, quien falleció aparentemente a causa de un infarto, para dar la ceremonia religiosa de despedida que conglomeró a parte de los taxistas quienes recordaron como un gran compañero al apodado como ‘El Diablo’ entre su comunidad y el mundo del beisbol local, en donde también disfrutaba de sus días.
“Como todo servidor público era amable, como compañero, excelente compañero. y por eso estamos aquí, tenía ya bastantes años de trabajo, yo tengo más de 10 y ya estaba (…) tengo entendido porque ya tenía tiempo atrás que se sentía mal y repente dijo que ya no quería trabajar en los taxis y se entiende, fue responsable de su parte” refirió su compañero Manuel de Jesús Sánchez Saléis.
Con esto, es que la comunidad taxista despidió a este compañero, a quien la comunidad fronterense también recordará por su amabilidad y calidad de servicio en vida.