BENJAMÍN FUENTES GÓMEZ
Un Chevrolet Camaro quedó destrozado tras un brutal impacto en la carretera Saltillo-Torreón
COMPLETA
(FT) Parras de la Fuente Coahuila.- Un cruce apresurado y una mala decisión al mismo tiempo desataron el caos en plena carretera Saltillo-Torreón.
El aparatoso accidente se registró la mañana de este martes, luego de que una camioneta y un automóvil blanco, un Chevrolet Camaro, que circulaban sobre la carretera Parras–Paila, intentaran incorporarse a la vía principal.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta color negro o café oscuro sí logró incorporarse correctamente a la carretera Saltillo–Torreón, pero en ese preciso momento el operador del tráiler, al percatarse del riesgo, aventó las luces para advertir la maniobra.
Sin embargo, el Chevrolet Camaro, que venía detrás de la camioneta, también intentó incorporarse, pero ya era demasiado tarde.
El chofer del tráiler ya no tuvo espacio ni tiempo para frenar, por lo que terminó impactando al automóvil deportivo, provocando una fuerte movilización de autoridades y cuerpos de emergencia.
Elementos de seguridad y auxilio de Parras acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente.
Hasta el momento, se informó que no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque el percance dejó cuantiosos daños materiales en este tramo carretero del estado.