A cuatro meses de la cancelación del show privado en Monclova, organizadores y boleteras mantienen en el limbo el dinero de miles de compradores
Por: Aldo González
LA PRENSA
Lo que prometía ser un evento masivo se ha convertido en una estafa para miles de ciudadanos. A cuatro meses de la cancelación del concierto de Grupo Firme, originalmente programado para el 17 de octubre de 2025, no existe rastro del reembolso de los boletos.
El evento, organizado por particulares, fue suspendido sin explicaciones oficiales. Aunque el Municipio aclaró en su momento que no tuvo participación ni asignó recursos públicos, la indignación crece debido a que Rocío Garza, asistente del regidor Alfonso Almeraz, figuró como una de las organizadoras que dio la cara por la empresa en los preparativos.
SILENCIO ABSOLUTO
Los afectados, que adquirieron sus entradas a través de FunTicket y JR Sombreros, denuncian que los canales de comunicación se han cerrado. A pesar de haber interpuesto reclamaciones formales, no hay respuesta de la empresa ni de Rocío Garza, quien ha guardado silencio sobre el destino del dinero de los fans que confiaron en la seriedad del espectáculo.