
Javier Liñán, precandidato a la Presidencia Municipal de Frontera por parte del partido Acción Nacional, señaló que no se bajó del barco y que continúa su campaña con la militancia del partido para poder acceder a la candidatura.
Ante los rumores de que el abogado Javier Liñán había desistido de contender en el proceso de selección para la candidatura por ciudad Frontera, representando al partido Acción Nacional, el litigante aclaró la situación durante la mañana del pasado viernes.
Javier Liñán mencionó que los rumores son totalmente falsos, que continuó trabajando con la militancia del partido en días pasados, donde más panistas se sumaron a su proyecto el cual considera es el más fuerte de los aspirantes a la candidatura de Acción Nacional.
“Hemos estado trabajando muy duro al interior del partido, hemos sido muy cuidados con las medidas sanitarias, hemos llegado a la consciencia de los militantes de Acción Nacional, los resultados son totalmente positivos, reuní durante la pre campaña a la mayor parte del partido, mi trabajo ha sido básicamente de unidad, el objetivo es que me conozcan cada uno de los militantes”, señaló el abogado.
Añadió que se tiene que esperar para el mes de marzo ya que será cuando la comisión determine quién será el representante del partido para los comicios del próximo mes de junio.