El alcalde Fernando Orozco invita a una noche de música, rifas y sorpresas el sábado 9 de mayo en la Plaza del Reloj
Por: Benjamín Fuentes
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. — Con una celebración en grande, el municipio de Parras de la Fuente se declara listo para rendir homenaje a todas las madres de la ciudad. El alcalde Fernando Orozco Lara anunció la presentación estelar del grupo El Poder del Norte, encabezando un festejo que promete ser inolvidable para las festejadas en su día.
La cita es el próximo sábado 9 de mayo a las 20:00 horas en la emblemática Plaza del Reloj. Además de la música norteña, el ayuntamiento ha preparado una serie de rifas y sorpresas diseñadas exclusivamente para consentir y reconocer el papel de las madres parrenses.
A través de sus canales oficiales, el edil extendió la invitación directa: “Acompáñanos a celebrar a las Reinas del Hogar el sábado 9 de mayo en el gran baile con El Poder del Norte, mensaje que ha generado gran entusiasmo entre la comunidad que ya espera el evento.
Por su parte la agrupación musical dio a conocer a través de sus redes sociales la siguiente invitación:
“Amigos de Parras de la Fuente Coahuila nos vemos este 9 de Mayo festejando a las Reynas, con toda la música del Auténtico y Único Poder Del Norte De Arturo Buenrostro 😎 Los esperamos”.
Se espera que la Plaza del Reloj se convierta en un coro monumental cuando la agrupación liderada por los hermanos Buenrostro interprete los éxitos que los han consolidado como leyendas de la música norteña. Temas emblemáticos como “Ni que valieras tanto”, “A ella”, “Para qué quiero un corazón” y “Últimas noticias” forman parte del repertorio que las madres parrenses podrán disfrutar y cantar a todo pulmón, en una velada que revivirá los momentos dorados de la música regional.
El gobierno municipal apuesta por un festejo de primer nivel para reconocer la labor de las madres en el corazón de este Pueblo Mágico.