
Estragos del día siguiente de una helada, ciudadanos acuden a comprar refacciones para reparar las tuberías de agua, se incrementan ventas de artículos hasta en un 70 por ciento en ferreteras de la colonia Guadalupe Borja y Zona Centro.
A penas abrieron sus puertas algunas ferreteras de la localidad y ya había filas de más de 10 personas a la espera de poder ingresar para realizar las compras de tubería de PVC y cobre para realizar las reparaciones en sus domicilios.
En una ferretera ubicada en la calle Lázaro Cárdenas frente a la plaza de la colonia Borja, varios habitantes del sector realizaban fila, en su mayoría acudían a comprar material para la reparación de las líneas de agua que se vieron afectadas con la pasada helada que se registró en la región.
En otra ferretera ubicada sobre la calle Libertad al sur de la zona centro las filas conformadas por personas que sufrieron estragos en sus domicilios por la helada era de igual manera considerable, la mayoría acudía a comprar repuestos para reparar los desperfectos.
Vecinos del sector de la zona centro trataban de reparar con los materiales adquiridos sus tomas domiciliarias que se vieron afectadas y comenzaron a fugar el vital líquido ante el deshielo de las tuberías.