
El personal de la dirección de Salud Pública Municipal acudió al albergue de la colonia Pemex donde realizó revisión médica a las personas que se encuentran resguardadas en el lugar, asimismo otorgó medicamento a una mujer que padece enfermedades crónicas degenerativas.
Ramiro Tijerina Rodríguez director de Salud Pública municipal dio a conocer que durante la mañana del martes se acudió al albergue que se encuentra en las instalaciones del Protección Civil, con la finalidad de realizar un chequeo médico de las personas que se encuentran resguardadas.
Tijerina Rodríguez, señaló que todos se encuentran en buenas condiciones de salud, solo una mujer de 53 años de edad requiere de un medicamento especial por una enfermedad crónica, el cual se le otorgó.
Señaló que dos personas más fueron resguardadas en el albergue, se trata de dos hombres de 33 y 48 años de edad originarios de León Guanajuato y ciudad Acuña respectivamente.
Añadió que la familia de la colonia Diana Laura que se encuentra en las instalaciones, es muy probable que permanezcan en el lugar hasta el fin de semana, ya que se prevé la llegada de un nuevo frente frío para el próximo jueves el cual mantendrá la temperatura mínima en menos 2 grados centígrados.
El galeno dijo que sus visitas para monitorear el estado de salud de las personas en el albergue serán diarias para estar al pendiente de cualquier cambio en su estado físico.