
Una pareja de escasos recursos entregó a su hijo a los bomberos para que lo llevaran a un albergue municipal, para que no pasara frio en las tapias en las que se encuentran viviendo.
La familia vive en la colonia Santa Cecilia del municipio de Castaños, en una casa sin puertas ni ventas donde han soportado la tormenta invernal que ha generado temperaturas de -15 °C.
Durante los operativos que realizaron los Bomberos y Protección Civil pidieron a los habitantes en situación vulnerable hacer uso del albergue municipal pero la mayoría se negó acudir.
Sin embargo, encontraron a un matrimonio que pidió que se llevaran a su hijo al refugio protegiéndolo de las temperaturas extremas.
La pareja no aceptó ingresar al albergue porque con mucho sacrificio han adquirido algunos muebles y temían que los ladrones ingresaran a su casa.
Ante ello el personal de dicha dependencia procedió a entregarles cobertores y otros materiales para que se protegieran de las inclemencias del tiempo.
El comandante de Bomberos, Alberto Tarín, informó que solo el niño y un adulto de 65 años de edad les dieron alojamiento.