Kylian Mbappé pudo ser futbolista del Barcelona, pero el mismo cuadro culé rechazó al actual jugador del París Saint-Germain y prefirió comprar a Ousmane Dembélé, así lo dio a conocer su representante, Junior Minguella.
Junior contó que el Barcelona no se decidía a actuar con una posible contratación de Mbappé cuando existía el rumor de que Neymar llegaría al PSG.
«En el momento en el que se confía que Neymar sale, los técnicos y el presidente, que no quiere saltárselos, tienen dudas sobre el jugador que quieren incorporar y creen que les va mejor para el tipo de juego de Dembélé que Mbappé. Incluso alguno llegó a decir que esto de Mbappé era una fantasmada, que contra quién había empatado», comentó Junior para ‘El Partidazo de COPE’ y Radio Marca.
«Teníamos el acuerdo cerrado en 130 millones más 25 en incentivos. Mbappé ganaría entre 10 y 16 millones netos», recordó Minguella.
Además, a través de su cuenta de Twitter, Minguella compartió una conversación de WhatsApp con Javier Bordas, exdirectivo del Barcelona, quién le da una respuesta negativa ante el posible fichaje de Mbappé.