Por: Daniel Muñoz
Por esquivar un automóvil, el chofer de un camión de transporte público, se llevó de encuentro un poste de madera y un semáforo preventivo, dejando considerables daños, por lo que fue necesaria la intervención de autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando el chofer de un camión de color blanco, utilizado como prestador de servicio público ante la escasez de transporte, se desplazaba por la Calle Cuauhtémoc con dirección al sur.
Al llegar a la Calle Segunda, un automóvil se atravesó a su paso, lo que provocó que perdiera el control del volante, estampándose contra un poste de madera y un semáforo preventivo, los cuales fueron derribados.
Los daños fueron de consideración, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo Elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
La calle permaneció cerrada mientras se realizaba el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el camión y retirar los postes derribados.
Mientras tanto, el chofer fue trasladado a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.