Por: Daniel Muñoz
Al ser sorprendidos intentando robar la batería de una camioneta, vándalos atacaron al propietario, quien resultó lesionado al ser atacado con una navaja, trasladándose policías quienes procedieron con el aseguramiento de cuatro de los implicados.
Fue a las 02:00 horas de ayer, cuando Gilberto “N” llegó a un puesto de tacos ubicado en la Calle Venustiano Carranza en la Zona Centro a bordo de una camioneta Dodge H100 de color blanco, el cual dejó estacionado cerca del puesto de comida.
En eso, cuatro sujetos identificados como José Ramón “N” de 18 años, Marcos “N” de 33 años de edad, Fernando “N” de 25 años y Josué Marcelino “N” de 17 años, todos domiciliados en la Colonia El Campanario, se acercaron a la camioneta en donde pretendían robar el acumulador.
El propietario al percatarse de lo ocurrido, enfrentó a los ladrones quienes comenzaron a golpearlo, recibiendo un botellazo en la cabeza, así como cuatro piquetes hechos con un cuchillo.
Los trabajadores del puesto de comida solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron al reporte en donde procedieron con la detención de los agresores, quienes fueron trasladados a la comandancia, mientras que el afectado recibió los primeros auxilios, negándose a ser llevado a un hospital.