menú

domingo 24 de agosto de 2025

>
>
>
>
>
Disney desaparece canal Fox

Disney desaparece canal Fox

Con el propósito de refrescar a Fox como marca, a partir del 22 de febrero el canal renovará su imagen y cambiará su nombre a Star; eso sí, bajo la promesa de mantener el mismo contenido que siempre ha conquistado al público dentro de Latinoamérica.

“Los canales de entretenimiento Fox van a pasar a llamarse Star, con una nueva imagen asociada, pero van a seguir ofreciendo el mejor contenido que tenemos hoy, bajo la misma línea que nos ha hecho líderes en el mercado.


“Los nombres van a cambiar, pero el consumidor no va a tener que hacer nada, están con la misma programación, el mismo esquema, en el mismo lugar que están hoy en cada uno de los operadores de cable”, explicó Gonzalo Fiure, Vicepresidente Senior de Entretenimiento General, DMED Latin America.

Así, Fox Channel pasará a ser Star Channel, sin dejar de transmitir éxitos televisivos como Los SimpsonThe Walking Dead9-1-1 y S.W.A.T.

Fox Premium, ahora Star Premium, continuará exhibiendo series exclusivas como This Is Us y Outlander, mientras Star Life estará centrada en programas como The ResidentLa Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales y New Amsterdam.

“Para nosotros, Star es la evolución de Fox, y al serlo, va a ser mucho más grande de lo que ya era, con más contenido, más producciones originales, más estrenos y de la más alta calidad, como caracteriza a The Walt Disney Company“, destacó Fiure.

Lanzándose a lo grande, su gama será completada por el servicio de streaming Star+, independiente a Disney+ en Latinoamérica, el cual ofrecerá contenido de entretenimiento general y de deporte. El lanzamiento está planeado para junio de este año.

“Son dos públicos diferentes, Disney es muy claro en su oferta familiar y hay mucho contenido que creemos que no podría estar en América Latina bajo la marca Disney+, y por eso, para nosotros, ha sido muy importante poder separar las dos ofertas, una para público infantil familiar y otra para público adulto.

“La buena noticia es que vamos a poder ofrecer una alianza y la gente que quiera comprar los dos servicios lo podrá hacer con un precio promocional”, destacó David Chávez, Vicepresidente de Marketing de The Walt Disney Company México.

Más Noticias

Fue el Azteca escenario de hitos de cine universal
Periódico La Prensa preguntó a sus lectores qué películas o qué experiencias recuerdan, y desde luego, citan: Jurasic Park, Star Wars, El Señor de los...
Jaime de la Torre: La voz del Cine Azteca
Se convirtió en la voz oficial de estas salas cinematográficas en los años 70, una época en la que la radio y los anuncios publicitarios...
En CDMX aseguran 'meths' y dosis de ‘coca’
Elementos de infantería de la Armada de México y GN participaron al lado de diversos cuerpos de Seguridad en el aseguramiento de la droga Por...

Relacionados

En suspenso subasta ante impugnaciones
Se estimaba vender AHMSA antes de diciembre, pero se enfrentan...
Dan plazo a Síndico para responder las acusaciones
Tiene hasta el miércoles para defenderse. En caso de no...
Duro golpe suspensión de visas a traileros: Canacar
No obstante, el dirigente Gerardo Bortoni manifestó que en México...
Terror en el Pape; choque e incendio
Ebrio manejaba en contra y a gran velocidad Dos jovencitos...
Llega en 1940 cine sonoro a Monclova
La noticia publicada en el periódico Monclova entusiasmó a los...
Río Cinema: fin de una era de cines de antaño
La icónica sala de la calle Cuauhtémoc 311 no murió...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.