Para dar espacios dignos a los ciudadanos mientras esperan las unidades de transporte municipal
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
CASTAÑOS, COAHUILA.- La Presidencia Municipal inició la limpieza en las paradas de camiones para mejorar el entorno en que los ciudadanos esperan las unidades del transporte público.
Por instrucciones de la Alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora, el departamento de Limpieza y Servicios Primarios de la Presidencia Municipal, se abocaron a las tareas de mejorar estos espacios
Cuadrillas de los departamentos ya señalados iniciaron los trabajos de desyerbe, limpieza lateral y reacondicionamiento.
Yesica Sifuentes Zamora instruyó estas acciones para que los pasajeros no tengan la mínima incomodidad y riesgos mientras esperan las unidades del transporte municipal, ya son dos días y se tienen avances considerables en este tema.
Se está dando prioridad a las paradas ubicadas en las colonias, se inician trabajos de limpieza de yerba y acumulamientos de matorrales, además de basuras.
Personalmente, la Presidenta Municipal Yesica Sifuentes lleva a cabo la supervisión de estos trabajos.
Al respecto, la Alcaldesa Sifuentes Zamora señalaba en su cuenta personal: El Departamento de Vialidad y Transporte continúa trabajando para mejorar los espacios públicos de nuestro municipio, llevando a cabo labores de limpieza y mantenimiento en las paradas de autobuses.
Estas acciones tienen como objetivo brindar espacios más limpios, seguros y dignos para las y los ciudadanos que diariamente utilizan el transporte público.
Seguimos trabajando para mejorar la imagen urbana y ofrecer mejores servicios a la comunidad.