En medio del ambiente futbolero, ambos protagonizaron una serie de declaraciones que se volvieron viral en redes
La tensión entre Adrián Marcelo y Gala Montes vuelve a encenderse en redes sociales tras una inesperada serie de declaraciones que ahora giran en torno a una posible reconciliación condicionada al desempeño de la Selección Mexicana en el Mundial 2026.
En medio del ambiente futbolero y la expectativa por el torneo, ambos protagonizaron una serie de declaraciones que rápidamente se viralizaron en redes, reavivando el interés sobre el conflicto que mantienen desde hace años.
La propuesta de Gala Montes: reconciliación si México gana el Mundial
Todo comenzó cuando la actriz compartió un video en el que lanzó un mensaje directo al conductor regiomontano. En la grabación planteó una condición poco habitual para dejar atrás las diferencias entre ambos: haría las paces con Marcelo si México gana el mundial.
Tras la difusión del clip – durante un evento- aficionados cuestionaron al regiomontano sobre la posibilidad de aceptar la propuesta, a lo que, fiel a su estilo, respondió lo siguiente: “Claro, claro […] te amo, Gala, te amo”.
Sin embargo no todo quedó ahí, pues el conductor matizó su postura en un video publicado en su canal de YouTube, donde puso en duda la viabilidad del planteamiento de Montes, al considerar poco probable un título mundialista para México.
POR STAFF/EL UNIVERSAL