San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal a través de Atención Ciudadana acercó a las familias más vulnerables de San Buenaventura o expuestas a las bajas temperaturas, cobertores para protegerse del frío.
La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal sigue invitando a los ciudadanos a resguardarse tanto por la temporada invernal como la pandemia por Covid-19 y es necesario seguirse cuidando.
“Febrero ha presentado con el descenso de temperatura por las tormentas invernales un clima de hasta -12 grados centígrados, amanecer con temperaturas bajo cero y el resto de los días el termómetro marcará minimas de 5 grados pero con sol y en zonas más alejadas de la mancha urbana el aire es muy helado, ya que los cerros siguen deshielando”.
Así lo manifestó la alcaldesa quien desde la semana pasada inicio el Plan emergente por frío delegando en la coordinadora Blanca Selene Cuellar para acercar cobertores a Familias vulnerables de todas las colonias entre ellas Benito Juárez,
Saca de Bucareli y Amalia Solórzano así como las áreas rurales.
Fueron adultos mayores los más contentos con la visita de la alcaldesa por mostrar interés de seguir apoyando en este tipo de contingencias climáticas.
Los niños también recibieron cobertores animados de personajes favoritos.