La víctima sufrió múltiples heridas con arma blanca durante la agresión en la colonia Landín, y tuvo que ser hospitalizado de emergencia
Por Liz de la Fuente
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. -Un joven de 18 años fue hospitalizado la mañana de este sábado tras sufrir varias heridas provocadas con un arma blanca durante un ataque registrado en la colonia Landín, donde presuntamente fue atacado por dos personas con las que momentos antes convivía.
El incidente se ocurrió alrededor de las 11:00 horas en un domicilio ubicado en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y la calzada Antonio Narro, sitio al que inicialmente fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja tras el reporte de una persona inconsciente.
Al arribar, los socorristas localizaron a Francisco Alejandro “N”, quien presentaba múltiples lesiones con navaja, principalmente en el tórax. Después de brindarle los primeros auxilios, lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General, donde quedó bajo atención médica. Su estado de salud fue reportado como estable.
Con base en la información recabada por las autoridades, el joven se encontraba reunido con varios conocidos, con quienes consumía bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas. Sin embargo, una discusión entre los presentes escaló hasta convertirse en una riña.
Durante el altercado, dos de sus acompañantes presuntamente lo agredieron con un arma blanca y posteriormente huyeron del lugar antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.
Autoridades acudieron tanto al sitio de la agresión como al hospital para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones que permitan identificar y localizar a los presuntos responsables.