![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/ELY71-2.jpg)
A punto de morir de un navajazo en el pecho lado izquierdo, José Oñate sobrevivió gracias a una rápida intervención de los paramédicos, quienes lo reanimaron al ya casi no tener signos vitales y trasladaron de urgencia a un hospital en donde lo estabilizaron y ahora lo tienen fuera de peligro.
Los hechos se suscitaron en la calle Manuel Acuña con Guadalupe R. Canales, en el Barrio Santísimo Redentor de Múzquiz, cuando el herido se encontraba afuera de un domicilio y al lugar arribaron un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo agredieron a golpes y posteriormente lo atacaron con un arma blanca dejándolo mal herido.
Los vecinos llamaron al 911, arribando al lugar de inmediato elementos de Cruz Roja y Bomberos quienes vieron se trataba de una herida punzocortante en el pecho lado izquierdo, de inmediato lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General de Palaú, en donde lo estabilizaron.
El lesionado dijo que fue golpeado por varios sujetos, quienes después se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejándolo tirado en medio de la calle justo a un costado de la placita del barrio.