Por Carolina Salomón
Familiares y amigos dieron el último adiós a Fernando Infante Díaz, quien se desempeñó como oficial de la Policía Municipal de Frontera y perdiera la vida después de caer de una motocicleta.
El joven de 29 años de edad fue velado la mañana de ayer en su domicilio localizado en el Fraccionamiento San Miguel, donde se ofreció una oración para pedir por su eterno descanso, posteriormente sus restos fueron llevados a un panteón de la localidad donde ya descansa en paz.
El ex policía llevaba a su primo en la motocicleta, sin embargo, perdieron el control al pasar a exceso de velocidad por un bordo de la Avenida Oriente.
Fernando se golpeó en la cabeza contra una banca metálica mientras que su primo Armando presentaba fracturas en sus piernas.
Por 5 años, Fernando Javier estuvo dentro de la corporación policiaca y hace muy poco tiempo se retiró de esa labor para dedicarse a cumplir sus proyectos.
Elementos de Frontera lamentaron su deceso a través de redes sociales donde desearon pronta resignación a la familia, además algunos uniformados en sus patrullas se hicieron presentes en el funeral.