Un solitario gatillero fue asegurado por elementos del Mando Único, luego de alterar el orden haciendo disparos al aire y golpeando a su mujer, en hechos suscitados en la colonia Partido del Trabajo de Palaú.
Según informes de la autoridad, el detenido identificado como Francisco “N” de 28 años de edad y fue asegurado luego de accionar un arma de fuego tipo revolver de grueso calibre, tras haber propinado una brutal golpiza a su mujer de nombre Elizabeth “N”.
Fueron los vecinos quienes alarmados por los hechos llamaron al 911 denunciando al armado sujeto, al momento de arribar los policías, el gatillero ya se había retirado pero su mujer les explicó los hechos mientras era atendida por paramédicos.
Fue cuadras adelante en donde la Policía Investigadora de la FGE lo detuvo, aun con el arma en su poder, por lo que fue detenido y consignado ante el Agente del Ministerio Público, quien integraría una averiguación correspondiente.
La mujer fue trasladada de inmediato a un hospital, ya que presentaba lesiones visibles en el rostro después de la brutal golpiza, y quien aseguró que presentaría su formal denuncia en contra del golpeador sujeto.