Por: Daniel Muñoz
Al ser sorprendido robando mercancía en un centro comercial, un sexagenario fue detenido por guardias de seguridad, quienes se encargaron de entregarlo ante las autoridades, quienes se encargaron de llevarlo a prisión.
Se trata de Maximino “N” de 60 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Zona Centro, quien pretendía robar mercancía de un centro comercial, por lo que fue entregado ante las autoridades.
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando policías de la unidad 179 fueron informados que en el centro comercial denominado Merco ubicado en la Calle Hidalgo, se tenía a una persona detenida por robo.
Al llegar los policías se entrevistaron con los guardias, quienes mencionaron que habían sorprendido a Maximino “N” cuando escondía mercancía entre su ropa y trataba de salir del establecimiento.
Antes de que lograra escapar, fue interceptado por lo guardias quienes posteriormente, pidieron el apoyo de la policía quienes lo llevaron a la comandancia, para después ser consignado ante la autoridad correspondiente.