Cd. de México (23 febrero 2021).- La estrella del golf Tiger Woods resultó herido luego de sufrir un grave accidente en Los Ángeles, en el que su camioneta volcó, informaron las autoridades.
Según los reportes, el vehículo que Woods conducía se salió de la carretera por lo que el ganador de 15 «Majors» tuvo que ser extraído con ayuda de maquinaria especial por parte de los bomberos, quienes cortaron la lámina. Se reporta que Tiger era el único ocupante de la camioneta.
Horas más tardes del accidente, su agente informó que se encontraba en cirugía, pues tiene severos daños en las piernas.
De acuerdo a la agencia AP, las autoridades dijeron que no hay evidencia de que el estadounidense quede discapacitado a causa de las lesiones en las extremidades.
Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.
Temprano por la mañana el jugador de la NBA Dwayne Wade publicó algunos vídeos jugando golf con Tiger.
Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.
El golfista, nacido en Cypress (California) ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otros tres en el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.
Es la tercera vez que Tiger se ve involucrado en investigaciones automovilísticas. La primera fue la madrugada del Día de Acción de Gracias de 2009, cuando se estampó contra un hidrante y un árbol. En mayo de 2017 la policía de Florida lo encontró dormido al volante cuando estaba muy mal estacionado a un costado de la carretera