Ladrones sin escrúpulos, dejaron sin energía a más de 100 alumnos discapacitados del Centro de Atención Múltiple #18 de Múzquiz, luego de que “hasta el cableado se llevaron”, denunciaron maestros del sector.
Los hechos se suscitaron en la colonia Cascada, donde se ubican las instalaciones de este centro, y en donde los vecinos realizaron una llamada de alerta al 911 sobre un robo en progreso en el interior del plantel educativo.
Según dio a conocer, uno de los maestros realizaba uno de los rondines por el plantel, y se llevó la desagradable sorpresa, de que la escuela estaba sin luz, al realizar una revisión se dieron cuenta que habían sido robados por los amantes de lo ajeno.
Recalcó que cableado eléctrico de varias áreas de la institución educativa fue retirado, motivo por el cual la escuela se encontraba totalmente en penumbras, de la misma forma no se encontraron otros objetos después de realizar una inspección completa.
Al levantar el reporte los uniformados, recomendaron al profesor que en ese momento estaña realizando el rondín de vigilancia a que se presentara ante un Agente del Ministerio Publico y interpusiera la formal denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables de este segundo robo al plantel educativo en lo que va de este asilamiento a consecuencia del Covid-19.