Frontera, Coah.- Los vehículos de procedencia extranjera no podrán ser regularizados, hasta que se expida un decreto, así lo dio a conocer el dirigente de la UCD.
José Alanís, titular de unidad del municipio, mencionó que confía que pronto se anuncie un nuevo decreto por parte de las autoridades federales, para que los vehículos americanos puedan ser aprobados su regularización.
Declaró que dentro de la región cuenta con acerca de 20 mil afiliados, los cuales han exhortado continuamente a mantenerse con su documentación en regla, para evitar algún tipo conflicto con las autoridades.
Por otra parte mencionó que, al principio de la pandemia, se tuvo una notoria disminución de nuevas afiliaciones, esto ante el cierre de frontera, donde se redujo la entrada de vehículos extranjeros.
Exhorta que, los ciudadanos no crean en las regularizaciones que han sido anunciadas por la cantidad de 15 mil pesos, la cual no está autorizada, puesto que el Gobierno Federal tiene que mandar regla de operación, medio oficial de regularización y el tabulador de costos, mismo que no han enviado.