
Cuadrillas del Departamento de Ecología del Municipio de Arteaga se dieron a la tarea de limpiar la entrada de esta ciudad en el bulevar Fundadores o carretera 57; logrando recabar una gran cantidad de papeles estancados entre la maleza y el acotamiento de esta vialidad.
Vigilancia Ambiental, coordinada por la licenciada Elizabeth Castillo, diariamente recorre las calles del Pueblo Mágico para mantenerlas en un buen estado, cabe recordar que en ocasiones este tipo de acciones previenen incendios que pudieran salirse de control debido a la presencia de papeles o botellas.
Durante la última colecta en el Bulevar Fundadores, se lograron llenar más de diez bolsas de basura, aprovechando a tope la caja de la camioneta de esta corporación municipal, la cual quedó a tope.
Marta Hernández, Regidora de Ecología, mencionó que las cuadrillas seguirán recorriendo toda la cabecera municipal y los ejidos, con la finalidad de mantener siempre en correcto estado las carreteras, siempre con la meta de apoyar a la gente de Arteaga en cualquier tema ambiental.
Todo lo colectado fue llevado al centro de colecta en Ramos Arizpe, donde se tratan los desperdicios y basura.