La fiesta terminó en tragedia para Irma (N), pues durante la madrugada del viernes, debido a su estado de ebriedad, terminó protagonizando un accidente vehicular, ocasionando que las autoridades municipales de Saltillo la detuvieran en el lugar de los hechos, pero no quedó ahí la situación.
Irma (N), maestra de profesión, quien labora en la ciudad de Ramos Arizpe, fue abordada por los medios de comunicación y aquí fue donde la fama nació para la docente, pues al ser interrogada por el reportero de una de las televisoras locales, esta se dedicó a contestar incoherencias y a regresar las preguntas al entrevistador.
Al cuestionarla sobre a dónde se dirigía, contestó: «A tu corazón (…) ¿Tú para dónde te dirigías? ¿Tú qué provocaste? Estás provocando muchas cosas ¿Nos podría comentar porqué chocó en esta hermosa mañana?», respondía la mujer en aparente estado de ebriedad, replicando todas las preguntas que el periodista le hace.
El peculiar video fue subido a las redes sociales, en donde los usuarios se encargaron de hacer del dominio popular la identidad de la profesora de Ramos Arizpe, la cual se vio obligada a cerrar sus redes sociales.
Entre chismes y rumores, fueron los mismos amigos de la maestra quienes filtraron diferentes fotografías de Irma, lo que ocasionó que algunos medios manejaran el tema como: “La maestra que todos quisiéramos tener”, haciendo alusión a su belleza y estilo de vida.