
Por: Daniel Muñoz
Solo daños fue el resultado de un accidente ocurrido la mañana de ayer en las calles de la Zona Centro, en donde se movilizaron policías debido a que los autos estaban varados en medio del carril de circulación.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea de Taxis Piolines, se desplazaba por la Calle Guerrero con dirección al norte, sin ninguna medida de precaución.
Al llegar a la Calle Venustiano Carranza en la Zona Centro, se pasó el alto que le marcaba un semáforo, impactándose contra un automóvil Nissan Tsuru de color gris.
Elementos de Control de Accidentes arribaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde dialogaron con los participantes para tomar conocimiento de lo ocurrido señalando al taxista como el responsable.
Los vehículos fueron trasladados a la pensión municipal, mientras que los participantes fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública, en donde buscaron la manera de llegar a un acuerdo para cubrir los daños.