Autoridades municipales reforzarán los operativos de vigilancia en restaurantes, bares y cantinas de Ramos Arizpe ante la nueva modificación de horarios que les permite concluir el servicio a las 2 de la mañana.
Desde este fin de semana, elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Concesionarios incrementarán las visitas para constatar el cumplimiento en las disposiciones determinadas por medio del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste.
“Vamos a seguir trabajando de la mano de la Asociación de Bares y Cantinas, quienes han mostrado una gran responsabilidad de los protocolos sanitarios, y confiamos en que siga el respeto a los lineamientos que los rigen para el cuidado de los asistentes y del personal de cada establecimiento”, comentó Rolando Álvarez Flores, titular del Mando Único en Ramos Arizpe.
Los establecimientos de la localidad podrán ampliar su horario de servicio hasta las 2 de la mañana, sin embargo, la capacidad de asistentes permanecerá restringida en los porcentajes determinados con anterioridad por el Ayuntamiento de Ramos Arizpe.
“Protección Civil y Servicios Concesionados determinaron el aforo máximo permitido según las dimensiones de cada local, nos seguiremos apegando a las mismas para que puedan respetarse también las condiciones de sana distancia”.
El jefe policial reconoció la colaboración por parte de los propietarios de restaurantes, bares y cantinas lo que ha permitido evitar cualquier tipo de sanciones por incumplimiento de medidas sanitarias.