
Durante marzo la administración municipal 2019-2021 “Sabinas, tierra de amigos”, mantiene vigente el descuento del 5% a los contribuyentes del impuesto predial en general y un 50% a adultos mayores y discapacitados.
Lo anterior lo informó el tesorero Mario Albero Herrera Aguiñaga, quien agradeció a todos los que han cumplido con esta obligación por la confianza que muestran al presidente Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.
Dijo que la captación de este impuesto será invertida en obra pública, de acuerdo a la instrucción del Alcalde, como es el rubro de bacheo, rehabilitación de un parque de béisbol y también algunos drenajes que fueron autorizados por Cabildo, es decir esos dineros se regresan íntegros a la ciudadanía.
Invitó a quienes aún no se han acercado a la tesorería municipal para que aprovechen durante este mes el 5% de descuento y a la vez tengan la oportunidad de participar en el sorteo de un automóvil último modelo que se sorteará la primera quincena de abril entre los contribuyentes que cumplieron durante enero, febrero y marzo.
El padrón lo conforman 23 mil contribuyentes y aproximadamente el 60% son los que cumplen, lo que representa entre 6 y 7 millones de pesos.
Durante los meses de enero, febrero y marzo aplica descuento del 15, 10 y 5%, respectivamente, además del derecho al sorteo del vehículo, mientras que discapacitados y adultos mayores reciben el beneficio del 50% durante todo el año, todo ello con la aprobación de los miembros del cabildo.