
La mañana de este miércoles, el presidente municipal Florencio Siller y el director general de SIMAS Eduardo Campos Villarreal, dieron el banderazo de inicio de la segunda etapa de embanquetado de la avenida Porfirio Díaz de la colonia la Sierrita, obra que beneficiará a la comunidad fronterense.
Cumpliendo con el proyecto por una ciudad segura, limpia y ordenada y dando a las familias mejor calidad de vida, el Alcalde dio inicio a esta segunda etapa realizando la construcción de guarniciones y banquetas, desde calle Tacuba a las vías del ferrocarril.
Asimismo construcción de cordón cuneta trapezoidal, nivelación de registros sanitarios, cambio de toma de agua en cada vivienda, construcción de rampas para personas con discapacidad, 2083 metros cuadrados de banqueta con 952 metros lineales de cordón cuenta, son 68 hogares beneficiados.
La obra será en conjunto con el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento, los cuales realizarán la reposición de 68 tomas domiciliarias -beneficiando a 340 personas- en la que se invertirá más de 320 mil pesos.
La obra abarca desde la calle Tacuba hasta el cruce de las vías del ferrocarril que divide la colonia Occidental y Colonia Sierrita.
Además del reemplazo de las tomas domiciliarias se realizará la nivelación de los registros sanitarios y la reducción del camellón central.