Por: Daniel Muñoz
Un choque de tres vehículos provoco la movilización de la policía y cuerpos de rescate, quienes de inmediato se trasladaron al bulevar Pape, en donde se encontraban los autos impactados, los cuales paralizaron la circulación por varios minutos, mientras que varios de los tripulantes resultaron heridos.
El responsable responde al nombre de Omar Silva “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Otilio Montaño, quien viajaba a bordo de un automóvil Toyota Camry de color gris, quien circulaba por el bulevar Pape.
Fue al llegar a la altura de la Calle Kennedy, se estrelló contra un Chevrolet Spark de color blanco, que era conducido Teresita de Jesús “N”, quien dijo vivir en Villas de Santa Ana, al norte de la ciudad.
A causa del impacto, el vehículo Dodge fue proyectado y terminó estrellándose contra un automóvil Volkswagen Vento azul, que es propiedad Juan Carlos “N”, quien vive en la Colonia Guadalupe
Dos personas resultaron lesionadas a causa del impacto, por lo que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas arribaron al reporte, en donde se encargaron de brindarles los primeros auxilios.
Los tres vehículos terminaron varados en medio de uno de los carriles, paralizando por varios minutos la circulación, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.
Los policías de inmediato al lugar de los hechos, en donde realizaron el peritaje correspondiente y al final, trasladaron los vehículos hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.