Por: Daniel Muñoz
Mientras realizaba labores de reparación en la azotea de una vivienda en el Sector El Pueblo, un vecino sufrió una descarga eléctrica, siendo auxiliado por uno de sus vecinos quien lo trasladó de urgencia al hospital de la Cruz Roja, en donde posteriormente fue trasladado a la Clínica Siete del Seguro Social.
El lesionado fue identificado como Miguel Antonio “N” de 57 años de edad, quien presentaba quemaduras de primer grado en su cuerpo a causa de la descarga eléctrica sufrida.
Fue la mañana de ayer cuando éste se encontraba en la azotea de su vivienda ubicada en la Calle Dos de Abril del Sector El Pueblo en donde realizaba reparaciones, cuando accidentalmente tocó con su mano los cables de alta tensión.
Este sufrió la potente descarga, la cual salió por su pie, terminando inconsciente por lo que uno de sus vecinos de inmediato lo auxiliaron y trasladó al hospital de la Cruz Roja, en donde se informó a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Debido a las lesiones que presentaba, fue necesario su traslado a la Clínica Siete del Seguro Social en donde ingresó en el área de urgencias.