menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 5 de julio de 2025

>
>
>
>
>
Nailea y Muñoz nuevas embajadoras de Charly

Nailea y Muñoz nuevas embajadoras de Charly

Cd. de México (08 marzo 2021).- Jennifer Muñoz, mediocampista del América y Nailea Vidrio, volante del León son las nuevas embajadoras de la firma Charly, una de las primeras empresas que apoyó a la Liga Femenil BBVA.

“Soy joven, mexicana y tengo un gran futuro por delante, creo que por eso me eligieron y al igual que ellos, que también son jóvenes, pienso que vamos a lograr grandes cosas juntos”, dijo Nailea Vidrio.

Cuando arrancó la competencia de mujeres en México, pocas firmas se animaron a apoyar el proyecto, pero ahora el número de patrocinadores va en aumento.

“Estoy súper sorprendida del apoyo que me están dando, me emociona mucho unirme a la familia Charly porque me recibieron con los brazos abiertos. Sus productos me han servido mucho en mi trabajo”, detalló Jennifer Muñoz.

Las primeras embajadoras de la firma deportiva fueron la goleadora histórica de la Liga, Desirée Monsiváis y Greta Espinoza, defensa de Tigres.

“A finales del 2018 me puse los primeros tenis Charly, y me he mantenido con ellos porque creo que es una marca mexicana que está impactando y ha crecido a pasos agigantados”, explicó Greta Espinoza.

Jesús Salazar Peña, vocero de la marca, mencionó que tienen pocas embajadoras porque les gusta darles un trato personalizado.

“La filosofía de marca que tenemos es contar con un grupo selecto de futbolistas, lo que buscamos es dar esta atención que nos distingue en todo momento y que sea muy cercana”, abundó.

“La Liga nos abre una vitrina que no estaba siendo explotada y todos los valores que representan semana a semana, son los mismos que nos representan y que queremos transmitir como marca”.

Finalmente Desirée Monsiváis dijo que luego de ser apoyada por Charly, redobló esfuerzos a nivel personal para no fallar a la confianza que le brindaron, pues se impuso el objetivo de ser una de las mejores de la Liga.

“Es un honor estar con ellos, la manera en que me conecté con la marca fue algo fortuito, afortunado y bendecido. Me hicieron sentir alguien importante al nombrarme embajadora desde el inicio, y eso habla mucho de mi responsabilidad y el mensaje que tengo que dar a la empresa, es un compromiso de no defraudarlos, habla de una empresa comprometida con el entorno social”, declaró la delantera de Rayadas.

Más Noticias

Recuperan el interés por AHMSA, Ternium y Arcelor
Las dos potencias siderúrgicas aparecen como posibles compradores, en momentos en que se espera se autorice contratación de asesora financiera Alberto Rojas Carrizales LA PRENSA...
Definen listado de pago a ex obreros
Acuden cientos a la plaza a consultar el documento Fue entregado directamente por el juzgado y contiene los nombres de aproximadamente 12 mil trabajadores Fabiola...
Alcalde de Oaxaca se casa con un caimán
El alcalde de San Pedro Huamelula, comunidad en Oaxaca, celebró un matrimonio simbólico con un caimán llamado “Princesa niña”; la ceremonia culminó con un beso....

Relacionados

UNA CASA CON ALMA DE TREN
CONSTRUIDA EN 1896 REVIVE LA MEMORIA FERROVIARIA DE FRONTERA  ...
Angélica:  primera mujer carburista de Monclova
Con 32 años y madre de dos niños, rompe las...
Graduación memorable en la sala de Río Cinemas
Bajo la temática de los premios Oscar, 32 alumnos de...
Emotiva graduación en Instituto Central Coahuila
Un total de 176 alumnos de secundaria culminaron con éxito...
Gana Premio de Periodismo Roberto Ulibarri de La Prensa
Con su reportaje titulado “Una casa con alma de tren”...
Daños cuantiosos arroja carambola
El accidente tuvo lugar en el cruce de las avenidas...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.