Una ama de casa de Múzquiz, a quien hace unos días se vio afectada con un robo de su casa, de donde le sustrajeron diferentes cosas entre ellas su refrigerador, tuvo que resignarse y acudir a la casa de empeño denominada First Cash para adquirir uno de segunda mano, cuál fue su sorpresa que encontró su aparato empeñado en dicho lugar.
Ante esto, Gloria Lourdes Flores con domicilio en el Barrio La Preda, denuncia a la Casa de Empeño por comprar objetos robados, ante las autoridades correspondientes en este caso de la FGE para que realice una investigación.
Según dijo la afectada, hace dos semanas salió fuera de la ciudad, y al regresar se encontró que su casa había sido visitada por amantes de lo ajeno, de inmediato llamó a las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Peor fue cuando por necesidad, tuvo que tomar la decisión de comprar uno usado, que fue a la tienda de empeño antes mencionada, y oh sorpresa, ahí estaba su refrigerador.
Los gerentes de la empresa por situaciones de confidencialidad no pueden dar información de los clientes que empeñan objetos, ante esta situación será la autoridad correspondiente quien investigue los hechos para que pueda recuperar sus objetos robados.
No es la primera vez que este tipo de situaciones pasa, ya que esta casa de empeño no solicita factura de los aparatos que toma en prenda por los préstamos que otorgan.