Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. Un accidente se registró la tarde del pasado martes sobre la Carretera Federal 30, cuando el conductor de una camioneta repartidora de helados, perdió el control del volante para terminar recostado sobre la cinta asfáltica.
David Alvarado, conductor de una camioneta Nissan color roja, adaptada con caja refrigerante, señala que un camión de transporte público le cerró el paso metros antes de llegar a la colonia Diana Laura, cuando se dirigía al municipio de San Buenaventura a realizar la entrega de los productos.
Por tal motivo perdió el control y termino recostado invadiendo el carril de circulación de alta velocidad de la arteria vial, mientras las personas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al conductor.
Los testigos del accidente solicitaron apoyo de los servicios de ambulancia para la revisión medica del conductor el cual salió del vehículo por su propio pie, lo que señala que no se encontraba en riesgo su vida.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de Protección Civil, quienes de inmediato atendieron al conductor quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración y permaneció en el lugar mientras arribaban el personal de Control de Accidentes.