Por: Daniel Muñoz
Dos tiendas de conveniencia fueron visitadas por un delincuente, el cual tras amenazar a los trabajadores, los despojó de dinero en efectivo y diversa mercancía, logrando darse a la fuga a pesar de la movilización de las autoridades.
El primero de los robos se reportó a las 21:10 horas de ayer, después de que un sujeto que vestía pantalón gris, suéter negro y cachucha negra con blanco, ingresó a la tienda ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos.
Este amenazó a la trabajadora para después despojarla de cerca de cinco mil 300 pesos en efectivo, los cuales se encontraban en la caja registradora, emprendiendo de inmediato la huida y siendo en ese momento cuando la afectada pidió el apoyo de la policía.
En ese momento, los oficiales se abocaron a la búsqueda del ladrón pero no fue localizado, regresando las patrullas a sus recorridos de rutina, pero al llegar la madrugada, destrozó el cristal de la puerta de la tienda ubicada en la Avenida Las Torres en la Colonia Buenos Aires.
El mismo asaltante se dirigió a la caja registradora, llevándose tres mil pesos en efectivo y varias latas de cerveza, emprendiendo la huida con su botín, acudiendo la encargada del establecimiento tras activarse el sistema de alarma, para después pedir la ayuda de la policía.
Las unidades policiacas otra vez trataron de localizar al responsable, pero una vez más logró burlar a la justicia.