![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/faby-22-1-1024x766.jpg)
Más de 400 personas mayores de 60 años exhibieron las graves fallas, confiaron en MiVacuna.Com, acuden “a ver si…” y los regresan sin vacuna, hasta que llegue la otra remesa.
Fabiola Sánchez.
El módulo de registro y actualización de datos de personas que no alcanzaron la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 recibió en su primer día a más de 400 personas de los cuales un 70 por ciento ya contaba con su registro vía internet sin embargo no fueron llamados en la primera fase.
Vicky Garza, encargada de las instalaciones, dio a conocer que el pasado martes desde muy temprano, cientos de adultos mayores acudieron hasta este módulo de registro para que en la próxima campaña de inmunización sean contemplados.
Mencionó que en su mayoría acudieron con su folio de registro el cual con anterioridad ya habían realizado, sin embargo al no haber recibido indicaciones durante esta primera fase acudieron a su actualización de datos.
Expresó que estos módulos fueron instalados en Casa Meced y el gimnasio ‘Milo Martínez’ con la finalidad de tener una estadística precisa de cuantos adultos mayores aun están sin ser inmunizados.
Detalló que para llevar a cabo este registro o actualización de datos no es necesario que acudan los adultos mayores, por lo que un familiar puede efectuar este trámite solo presentando la identificación del interesado y los datos correctos.
Por ultimo agregó que los módulos seguirán instalados hasta el día jueves en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.