
Los 20 antidoping que se realizaron a choferes de transporte en la modalidad de combis y taxis, dieron como resultado negativo, así lo explicó el coordinador de Transporte Municipal, Ramiro de León Trejo, quien agregó que esto se realizará de manera sorpresiva a 200 choferes de transporte público porque la ley así lo establece.
Entrevistado al respecto, el funcionario público mencionó que el pasado miércoles se hizo el antidoping a un total de 10 choferes de transporte en la modalidad de combis y 10 más fueron taxistas que laboran en bases ubicadas en centros comerciales y en la zona centro de la ciudad de Sabinas.
Señaló que este fue gratuito y fue de manera sorpresiva, además de que se revisaron las unidades de taxis, verificando que no trajeran armas blancas, así mismo se les realizó el antidoping y los resultados fueron negativos.
“Esto lo marca la ley de transporte, más que nada es para que la ciudadanía sepa que todos los operadores de lo que son combis y taxis se encuentran en sanas condiciones”, dijo el entrevistado.
Mencionó que en el municipio de Sabinas se tienen entre choferes de combis, taxis y materialistas un total de 200 y quieren abarcar a la totalidad en estos exámenes; van a continuar irán de 20 en 20 con estos exámenes sorpresa.
Indicó que es la primera ocasión que se realiza en el municipio de Sabinas.
Por último, informó que el pasado miércoles fue retirado de circulación un taxista del primer cuadro de la ciudad, de esta persona ya se tenían diferentes quejas ante el estado y la coordinación, cobrando excesivamente a un usuario, es por ello que se le retiró para trabajar en el municipio de Sabinas.