
Por: Daniel Muñoz
Directo a un hospital fue a parar un motociclista, después de ser impactado por una camioneta cuando se desplazaba por la Avenida Sur, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, mientras que policías tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue a las 08:20 horas de ayer, cuando Carolina “N”, quien tiene su domicilio en el Sector El Pueblo, conducía una camioneta Ford Escape de color gris por la Calle 43 en la Colonia Guerrero.
Al llegar a la altura de la Avenida Sur, le quitó el derecho de vía al conductor de una motocicleta Italika en color naranja con negro, que era tripulada por Leobardo “N”, domiciliado en la Colonia Lucrecia Solano.
El motociclista terminó en el pavimento con golpes de consideración, por lo que se le solicitó el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladado a un hospital para que fuera revisado por un médico especialista.
Mientras tanto, los Elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron los vehículos y a la conductora responsable hasta la comandancia, en donde se deslindaron las responsabilidades.