Por: Daniel Muñoz
Al tratar de meter paz entre dos de sus amigas que peleaban en una reunión, una mujer fue golpeada salvajemente, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital en donde acudieron autoridades para tomar conocimiento de la agresión que sufrió.
La lesionada fue identificada como Yatziri Quetzal “N” de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Occidental en el municipio de Frontera, la cual presentaba golpes en su rostro después de haber sido golpeada por dos de sus amigas.
Fue la noche de ayer cuando Yatziri Quetzal “N”, se encontraba en compañía de dos de sus amigas a quienes identificó como Alejandra “N” y Carolina “N”, las cuales comenzaron a discutir entre ellas.
Al tratar de meter paz y separarlas, ambas mujeres se unieron y comenzaron a agredirla físicamente, dejándola con lesiones de consideración, por lo que tuvo que trasladarse hasta el hospital de la Cruz Roja en donde fue atendida por los médicos.
En ese lugar se trasladaron Policías Municipales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y le recomendaron que se presentara ante la Agencia del Ministerio Público, para formalizar la denuncia correspondiente.