Por: Daniel Muñoz
Después de perder el control del volante, un automovilista terminó por volcar aparatosamente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en dónde salió del camino, por lo que tuvo que ser llevado hasta un hospital debido a las lesiones que sufrió en el accidente.
El lesionado fue identificado como Seltier Obed “N» de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Libertad en el municipio de Castaños, quién viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú en color guindo.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas de ayer, cuando el conductor circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando al llegar a la altura de la empresa Aceros Tepotzotlán, perdió el control del volante y salió el camino cuando se aproximaba a una curva.
Al tratar de incorporarse nuevamente a la carretera, dio un volantazo lo que provocó que saliera de la carretera y terminara por volcar aparatosamente, siendo el accidente reportado por conductores que presenciaron lo ocurrido.
Los rescatistas se encargaron de trasladarlo hasta la clínica Siete del Seguro Social en donde ingresó en el área de urgencias, mientras que los Elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaban el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron el vehículo para internarlo en el corralón.