Por Esequiel Aguilera
El Presidente Andrés López Obrador, sigue desviando la atención al enviar besos y abrazos a reporteros y gente que se acerca en busca de solución a los problemas que le presentan, sigue en campaña y se le olvida que es el Ejecutivo Federal que debe resolver los problemas del país, señaló Raúl Flores González.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción dijo que otra falla es la promesa que manejó en campaña de atender de manera personal a todos los mexicanos, pero en los eventos a los que asiste es imposible acercarse su equipo no lo permite, además las cartas que le entregan no tienen respuesta.
Al dirigente empresarial se le cuestionó sobre la reacción del Presidente ante reporteros que el domingo en Cuatro Ciénegas le cuestionaron sobre el tema de Altos Hornos de México y envió besos y abrazos, no quiso responder a las preguntas lo que da a demostrar que no quiere tocar el tema.
“No hay duda de que no quiere hablar del caso AHMSA, a pesar de la importancia para la región Centro y Carbonífera, el Presidente volvió a actuar como en campaña cuando decía que con besos y abrazos se resuelven los problemas del país, no se vale que tome esa posición” señaló.
Recordó que empresarios intentaron llegar al Presidente y pedir declarar la región centro como zona de emergencia económica pero no fue posible, su círculo que lo cuida no permite se le acerque a pesar de que siempre prometió que sería un Presidente diferente la realidad es otra.
“No es con besos y abrazos como se resuelven los problemas del país, en el caso de la región centro y carbonífera es urgente su reacción, que entienda el problema económico se puede convertir en social, la única forma de evitar que eso ocurra es tomando con seriedad el caso” indicó.