GUADALAJARA, Jal.- Michel, de 25 años, y su hijo Kerim, de 3, fueron asesinados la noche del lunes en Magdalena, Jalisco y el principal sospechoso es la expareja de la joven, quien según las primeras investigaciones la violentaba constantemente; tras el hecho se ha convocado a una manifestación en la cabecera municipal.
Las autoridades estatales informaron que los cuerpos de la joven y el niño fueron encontrados en el interior de una finca situada sobre la calle Tecoloxuchitl, en la colonia Nueva, y ambos presentaban varias heridas de arma blanca.
Según las primeras investigaciones, días antes Michel tuvo una discusión con su expareja, por lo que se fue a casa de sus padres, pero regresó a su domicilio al día siguiente.
Más tarde sus familiares fueron a buscarla y como nadie les respondió cuando llamaron a la puerta decidieron abrirla y encontraron a la joven con heridas en los antebrazos y el cuello; junto a ella se encontraba el cuerpo de su hijo.
La protesta está convocada esta noche a las 20:00 horas en la plaza principal de Magdalena y se pide a los asistentes vestir de blanco o morado, portar pañuelo morado o blanco, asistir con veladoras blancas, usar cubrebocas y respetar la sana distancia.