CD. FRONTERA. COAHUILA.- Porque conocemos Fronteras, tenemos 45 años recorriendo calles y sectores, porque haremos obras que demandan los ciudadanos y porque seré una alcaldesa de puertas abiertas les pido su apoyo.
Frente a un grupo de obreros de la sección minera 147, grupo Nueva Creación Frontera en la colonia Paraíso, Bella Alemán, presentó su plan de trabajo, Inversión en seguridad pública con una policía capacitada de prevención y no represión.
Equipamiento y remozamiento de áreas deportivas y paseos públicos, infraestructura, que muestren una ciudad que atraiga a nuevas empresas y se generen empleos.
No se trata de hacer obras que a mí me gusten, como un trenecito que recorra la ciudad y pase a todos, ¡noo! obras que reclama el ciudadano y den calidad de vida.
La candidata se declaró lista para ser la primera gobernante de la ciudad, con apoyo de hombres y mujeres, “no es que vayamos adelante, nos necesitamos hombres y mujeres, uno a lado del otro en la misma dirección y proyecto” sostuvo.
Alejandro Moreno Esparza, Vocero del grupo obrero de la 147, dijo “me gusta su actitud, sus propuestas, su oferta de puertas abiertas, porque luego traen sus guaruras que no dejan que uno se les acerque y así no es”.
“Qué bueno que tocas ese punto, dijo Bella Alemán, jamás hemos tenido guaruras, no lo hare cuando llegue a Presidencia, “tengo uno que me cuida desde arriba, la gente de Frontera es respetuosa, me cuidara el pueblo” recalcó.
La actitud de la candidata se ganó el aplauso de los obreros que tras aplaudir, le manifestaron su apoyo, votar ellos su familia y se promotores del voto de otros.
“¿Queremos administrar, servir, queremos estar en el servicio público pues que sea trato directo”, sostuvo la candidata del PRI
Aquella oferta de gobierno agrado a los trabajadores de la 147, que aplaudieron y se declararon a favor de su proyecto, Moreno Esparza dijo “tiene mi voto, el de mi familia y promoveré entre compañeros y amigos, desde ahora nuestra candidata y próxima alcaldesa”.