
Por: Daniel Muñoz
La muerte del migrante encontrado a un costado de las vías del tren, al norte de la ciudad, fue provocada por una lesión en la cabeza después de fracturársela al caer del vagón del ferrocarril, sin que hasta el momento sea identificado, por lo que el día de hoy podría ser sepultado en la fosa común.
Hasta el momento, no han acudido familiares a reclamar el cuerpo e identificarlo, por lo que se presume que no era de este país, y ese es el motivo por el que podría ser sepultado en la fosa común.
A su vez, el médico legista señaló que la causa que provocó su muerte fue un trauma de cráneo al golpearse en la cabeza, después de caer de uno de los vagones del ferrocarril, aparentemente al quedarse dormido.
El cuerpo fue encontrado por un maquinista que provenía de Piedras Negras, dando aviso a las autoridades quienes localizaron el cadáver hasta el amanecer, por lo que revisaron sus pertenencias pero no cargaba con alguna identificación.
Las autoridades se encargaron del traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad en donde le practicaron la necropsia de ley, determinando una fractura en el cráneo.