![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/04/brasil-4.jpg)
Nuevamente le repitieron la dosis al Tri Femenil Sub 20, que dirige Maribel Domínguez, ya que esta tarde cayó 1-0 ante su similar de Brasil, en el segundo encuentro amistoso que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento.
El viernes pasado, en su primer choque, el cuadro sudamericano ganó por el mismo marcador.
La Selección verdeamarelha se fue adelante al minuto 36, con gol de Giovana dos Santos, quien aprovechó la falla de la zaga mexicana que le permitió accionar con libertad.
El encuentro estuvo salpicado por varias jugadas accidentadas, donde el cuadro sudamericano sacó la peor parte aunque sin lesiones graves.
Maribel Domínguez hizo varias modificaciones para este encuentro, tratando de ver en acción a la mayor cantidad de jugadoras.
Luego de que en el complemento no lograron encontrar el camino para tener más posesión de balón y nuevas oportunidades de gol, ingresaron al terreno de juego Natalia Mauleón, Andy Balcázar y Silvana Flores.
Se les vio con más idea para ir al frente, solo que Brasil cerró espacios, complicó al Tri y no las dejó avanzar.
En la recta final la escuadra verdeamarelha tuvo un par de llegadas que fueron detenidas por la portera, Natalia Acuña.
Este es la segunda derrota de Maribel al frente del Tri Sub 20.
Hay aprendizaje
Maribel Domínguez, directora técnica del Tri Femenil Sub 20, dijo que esta tranquila pese a las dos derrotas que tuvo su equipo frente a Brasil.
«De mi equipo me gustó todo, estoy contenta del resultado, me gusta ganar, no me gusta perder, esa mentalidad siempre me ha caracterizado, pero estoy tranquila porque pienso que estamos encontrando esas pequeñas asociaciones entre las jugadoras», mencionó.
Recalcó que no le quita el sueño la derrota porque estos rivales tienen bastante futbol y eso ayuda al trabajo de la Selección.
«Aquí lo importante es que estemos adecuando nuestro modelo, tenemos claro hay que tener más tranquilidad para definir, construir más para abordar inmediatamente», abundó.